¿Quién Soy?

Te ayudo a Generar Dinero con tu Página Web y escalar tu Negocio Online en Tiempo Record

Bienvenido, mi nombre es Keyber Arenas y estoy aquí para ayudarte a generar ingresos con sitios web.  

Trabajo con pequeños emprendedores y profesionales que quieren conseguir y mantener una estabilidad económica trabajando desde casa emprendiendo su propio negocio online.

Sobre mí

Durante el ultimo año he ayudado a usuarios pequeños emprendedores y profesionales a posicionar su página web en diferentes sectores. Llegando a generar más ventas de sus productos o servicios digitales. Como a personas a empezar a generar ingresos en AdSense con nuestro curso digital EAMI.

Me considero un aprendiz en el SEO porque cada día voy adquiriendo nuevos conocimientos que empleo en webs de distintas temáticas me gusta experimentar todo lo que aprendo y comprobar que métodos me están dando resultados para cada hábito, he igual soy el Mejor SEO de Venezuela ¡carajo! Me especializo en el SEO On Content o SEO de contenido & SEO On Page. 

Una de mis prioridades básicas es encargarme de una buena optimización del código html de la web. Esto para ayudar al algoritmo de rastreo que coloque en una buena colocación en los resultados fijando la preferencia de los usuarios. Y un poco más de de lo mismo de SEO “avanzado”.

He dedicado tiempo en trabajar con mi socio a la venta y compra de páginas webs generando ingresos pasivos. Ayudando a clientes a mejorar el aspecto y SEO de su sitio web.

Keyber Arenas
Curso de adsense

mi historia resumida

Nací en Venezuela en 2002 en un grupo familiar afectiva clase media.

En el 2016 conocí el SEO y desde un poco antes del 2017 comencé a realizar cursos online de posicionamiento web. Para empezar a ganar mis primeros ingresos con Google Adsense y negocios en Internet.  

En finales de 2017 y principios de 2018 con mi socio logramos posicionar nuestras primeras páginas de micro-nichos y webs de nichos. Luego de experiencia y errores que creaban un estancamiento en 2016 y mediados de 2017. 

En 2019 empezamos a trabajar con pequeños emprendedores donde les ayudamos a obtener clientes interesados en sus servicios y productos que prestan en su página web, generando más ventas e ingresos desde su web.

En el 2020 he decidido diseñar mi primer curso digital de AdSense, donde te explicamos desde 0 a como puedes generar más de $500 al mes y llegar a obtener ganancias superiores a $800/mes. Nuestros clientes han pasado de ganar $30 al mes a $400, $600 y más de $800/mes aplicando cada estrategia que explicamos en el curso ¿Te interesa? hemos puesto una oferta especial para ti por solo $97 $694 Accede ahora.

Mi guía

He escrito una pequeña guía “Los Secretos para Posicionar Tu Web” un manual que se especifica al SEO básico donde te revelo unos de los secretos que te ayudaran a posicionar tu marca/web o blog en las primeras páginas de Google. 

Se tiene la ventaja que es un formato de texto explicito y “corto” con no mas de 10 páginas de contenido de calidad, no demorara más de 10 minutos enriquecerte de contenido que valioso. 

Se explica detalladamente los pasos SEO que nos han ayudado posicionar  ciertas webs y  Generar Dinero en Internet de forma legal.

Los secretos para posicionar tu web